Entiende el significado de los emojis de Snapchat

Aplicaciones de mensajerías como Snapchat, se han convertido en una de las fuentes para establecer comunicación con otras personas más utilizadas por los usuarios de teléfonos inteligentes. No obstante, dichas charlas ya no se basan sólo en la escritura de textos, ya que estas aplicaciones cuentan con sus populares emojis, los cuales son utilizados para expresar alguna idea de manera más simple, sencilla, y con un peso visual aún mayor que una simple palabra.

significado de los emojis en Snapchat

Una de las peculiaridades de Snapchat, son los denominados Friends Emojis, que se muestran justo al lado de la lista de contactos que poseas, para así determinar cuán bien va la relación con ese potencial amigo que has conocido a través de la aplicación. No obstante, dichos emojis que van evolucionando a medida que vas conociendo más a la persona, tienen varios significados:

  • Corazón Dorado: Una prueba clara de que te has hecho el mejor amigo de Snapchat con alguno de tus contactos. Este emoji también indica que la mayoría de tus Snaps han sido enviados a esa persona en específico, al igual que esta lo ha hecho contigo.
  • Corazón Rojo: Ambos han sido amigos en la app por al menos dos semanas.
  • Corazón Rosado: La amistad de Snapchat entre ambas partes se ha fortalecido mucho más, llevándolos a seguir en contacto por al menos 2 meses.
  • Sonrisa con dientes: Ambos comparten un mejor amigo en común.
  • Sonrisa: Alguno de tus mejores amigos es de los que más ha recibido snaps de tu parte, aunque no eres su mejor amigo.
  • Sonrisa pícara: Eres el mejor amigo de alguno de tus contactos, pero tú no lo eres de él. Esto quiere decir que dicha persona te envía la gran mayoría de sus snaps, pero tú no a él.
  • Bebé: Acabas de añadir a un contacto nuevo.
  • Pastel de cumpleaños: Indica que alguno de tus contactos está de cumpleaños.
  • Fuego: Ambas partes se han enviado mensajes de manera intensa últimamente. Este emoji suele eliminarse si pasas un día sin enviarle un snap a dicha persona con la que has estado hablando frecuentemente.

Para descargar la aplicación, dirigete a la Google Play Store o a la App Store

Interesada en ayudar a las personas con mi habilidad de escribir y mis dotes de resolver problemas, sigue mis artículos en éste blog para que puedas ver todos mis tutoriales. Amante de la música y de la comida

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *