¿Como dar un beso?

Hola, este día en ayuda chile les traemos un tutorial un poco diferente a los anteriores, es relacionado con como besar, consideramos esto muy importante puesto que varios jóvenes aun no han dado el primer beso y están ansiosos por saber como hacerlo, aunque en algunos casos solamente es el deseo es el deseo de mejorar este arte un poco más.

¿Como dar el primero beso?

El primer beso es uno de los más bellos, ya que se quedará grabado para siempre en la memoria de nosotros, es por eso que debemos elegir muy bien a la persona que deseamos besar, ya que podría ser el recuerdo más tierno del resto de nuestras vidas.

Como besar bien y rico

Hazlo bien si eres una chica

Hemos divido esta lista de consejos de forma que encuentres opciones sin importar del sexo que seas, las chicas deben prestar atención a estos detalles, ya que gracias a ellos podrán obtener el primer beso.

  • Usa un perfume que huela bien y pintate los labios, esto hará que resultes más atractiva para los chicos.
  • Mantén tu aseo personal y procura tener un aliento fresco (puedes cargar mentas o dulces de cualquier tipo), debes percatarte además de no llevar bello facial.
  • Cuando con el chico que te gusta inclinate sobre su hombro y establece contacto visual, si miras un poco de acercamiento o que abre sus brazos puedes dar el siguiente paso y besarlo.
  • El primer beso no tiene porque ser agresivo, por lo que debes cuidar de no usar tu lengua, sino más bien poner tus labios suaves con besos un poco lentos.

Consiguelo si eres un chico

Los chicos deben tener un poco de paciencia para notar si la chica tiene interés en recibir el primer beso, puedes notarlo si ella pone sus manos alrededor de tu cuello, si se inclina sobre tu hombro, si juega con tu cabello, si te mira los labios.

  • Procura estar siempre aseado y tener un buen aroma.
  • Un aliento fresco siempre ayuda.
  • Cuando hayas notado que la chica está lista para el primer beso debes acercarte un poco más hasta su boca, si ella no se aparta procede a besarle, si lo hace significa que aun no está lista y necesita más tiempo, si es así lo mejor es relajarte y ser paciente.
  • Cuando toques sus labios se un poco lento al besar, acaricia suavemente tus labios con los de ellas, llevala poco a poco a un ritmo que desees, en el primer beso no hay que intensificar mucho ni usar la lengua.

¿Como besar bien y rico?

Para poder besar bien y rico no es necesaria una guía, depende mucho de cuanto te guste la otra persona y de lo apasionado que se de el momento, pero si necesitas ayuda para poder hacerlo nosotros vamos a guiarte por este camino.

Es necesario saber como besar, así como es necesario agradar en primer lugar a esa persona que darás el primer beso, para ello debes mantenerte siempre limpio y con aliento fresco, usar un perfume que huela muy bien pueda ayudar a mejorar la pasión al momento de dar ese beso, coquetear un poco es como un aliciente que motiva los instintos.

Acerca un poco a tu pareja y mirala fijamente, puedes tomarla por el cuello y girar un poco la cara de modo que la nariz no se vaya a topar en el medio, presiona tus labios sobre los suyos a modo que encajen y mueve lentamente hacía abajo y hacía arriba, puedes ir introduciendo la lengua poco a poco y masajear la parte interior de su boca, chupar sus labios con diversos movimientos hacia presionando fuerte e ir cambiando la intensidad, recuerda dar oportunidad de tomar unos segundos de aire.

Si deseas ver un poco más sobre como besar bien y rico puedes hacerlo siguiendo los pasos que te mostramos en este vídeo de YouTube que sabemos que podrá ser de mucha ayuda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *