Artículos que necesitas tener para tú bebe

Como todo padre uno no quiere que su bebe se enferme y que no le pase nada, pero es algo que no se puede evitar en algún momento le pasa algo y que  mejor que estar preparados.

Artículos que necesitas tener para tú bebe

Una de las cosas que jamás nos puede faltar para los bebes tanto como los más grandecitos, los remedios tales como:

  • El Medicamento para la fiebre un bebe puede presentar fiebre en cualquier momento ya sea por un dolor de barriga, una infección o una gripe.

Es muy importante tener un termómetro tanto anal como oral para verificar su temperatura.

  • El Medicamento para diarrea eso se puede deber a que agarraron alguna cosa o un juguete sucio  y se lo metieron en la boca, o una comida (que también debemos tener demasiado cuidado con respecto a los desechos fecales ya que puede ser amibiasis)

También para ese caso es muy bueno tener sueros para que no se deshidraten.

  • En caso de que su bebe sea alérgico es bueno tener antialérgico  y en caso de que no, no está demás uno no sabe que pueda comer y darle reacción.
  • Para cuando él bebe ya  comienza andar es bueno tener artículos para los golpes y raspaduras como pomadas con antibiótico, gasas, venditas.

También es muy bueno tener cremas para el sarpullido o picaduras de mosquitos, tijeras para las cutículas y un aspirador nasal para los mocos.

  • Un consejo útil  es tener envases para muestra de orina (que en el caso de los bebe el recolector de orina son en formas de bolsitas) y heces para cuando se enferme mandarlo rápidamente a un laboratorio  antes de ir al médico para no dar tantas vueltas.

Esta demás de decir que todo medicamento tiene su dosis para el tamaño y la edad del bebe. Consejo verificar siempre la caducidad del medicamento para reemplazarlo por otro nuevo. Y sobre todo muy importante llamar a su médico para que esté al tanto de todo.

 

Interesada en ayudar a las personas con mi habilidad de escribir y mis dotes de resolver problemas, sigue mis artículos en éste blog para que puedas ver todos mis tutoriales. Amante de la música y de la comida

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *