Como evitar distracciones con el móvil

Con la llega de las nuevas tecnologías, hay momentos en que quedamos eternamente distraídos con muchos dispositivos que salen día a día pero, el problema radica cuando comenzamos a utilizarlos y dejamos todas las cosas “para más tarde”, llegando la hora cuando nunca las hacemos. En éste tutorial, te ofreceremos consejos para que puedas dejar de distraerte con tú dispositivo móvil y concentrarte en tú trabajo o en las tareas cotidianas que tienes que hacer.

Evitar distracciones con el movil

Aunque parezca un tanto difícil, no lo es. Solamente tienes que tener un poco del sentido de la responsabilidad para llegar al punto en el que te estarán llamando o tendrás +99 mensajes en el WhatsApp, BBM y ni siquiera te importará. Esto es muy importante si eres un estudiante, trabajas o cualquier otra tarea/profesión que requiera de tú atención absoluta.

Pasos para evitar las distracciones con tú dispositivo móvil:

  1. Lo primero que deberías hacer es mentalizarte. Es el primer paso para cumplir nuestro objetivo, ¿Por qué? Pues, si lo visualizas en tú mente será mucho más fácil realizarlo en la realidad, así que imagínate que estás haciendo tú trabajo y luego obtienes un gran resultado, eso ayudará seguramente.
  2. Dejar el móvil en modo vibrador. También es una muy buena opción si quieres dejar de escucharlo, así evitarás que tu atención sea captada por ese típico “ringtone o tono de alerta” con el cual te llama automáticamente a que contestes tú móvil.
  3. Enviarlo al modo avión. Éste es mi consejo más útil, aunque éste modo fue diseñado para cuando nos subiéramos en un avión y evitar todo tipo de señal que bloquee o interfiera en las comunicación del vuelo aéreo, nos servirá mucho más a nosotros en tierra para concentrarnos.
  4. Apaga tú móvil o mételo envuélvelo en papel aluminio, sin duda esto dejará tú móvil en un estado total de “apagado”. El aluminio distorsiona y hace que el dispositivo le sean bloqueadas todas las comunicaciones, evitando su funcionamiento primordial.

Así que estos son nuestros consejos para evitar las distracciones con tu móvil, recuerda dejar en los comentarios si te fueron de utilidad.

Interesada en ayudar a las personas con mi habilidad de escribir y mis dotes de resolver problemas, sigue mis artículos en éste blog para que puedas ver todos mis tutoriales. Amante de la música y de la comida

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *