Como eliminar malwares en Android

Han llegado los momentos en que tendremos que resguardar toda nuestra información móvil de los teléfonos celulares, tablets, smartphones y otros dispositivos de esta tecnología móvil, sobre todo en Android, el cual tomaremos acción para explicar las formas en que podemos protegernos de estos archivos que pueden perjudicar el uso de nuestra experiencia en estos dispositivos.

eliminar malwares en Android

Ultimadamente en los dispositivos con Android se han denunciado por la gran cantidad de virus o malwares que pueden albergar dentro de las aplicaciones que descargamos, aunque esto ya es por el usuario y no porque el sistema sea malo. Ya que comienzan a descargar archivos de lugares como Aptoides u otras fuentes maliciosas, por lo que Google siempre ha recomendado descargar desde la PlayStore la mayor cantidad de archivos posible.

Bien, para asegurar nuestro dispositivo, tendremos que seguir los siguientes pasos,  para ello utilizaremos la PlayStore y lo que haremos será descargar el antivirus y anti-malware, Avast, el más seguro que podamos encontrar y sobretodo es ¡Gratis!

Pasos para librarnos de malware y virus en Android

Avast para Android

  1. Vamos a la PlayStore
  2. Buscamos “Avast” en el buscador que nos saldrá en la parte superior de la aplicación de la tienda de nuestro sistema operativo.
  3. La primera opción que nos salga, esa será. Se caracteriza por tener el logo del programa ya reconocido en PC y otros dispositivos.
  4. Descargamos e instalamos, aceptando todos los permisos.
  5. ¡Listo! Se activará automáticamente.

Sí todavía tienes dudas, tienes que hacer un análisis completo con la aplicación, para eso la abrimos y presionamos sobre el botón que dice “Analizar”, la aplicación hará todo por sí sola, solamente tienes que dejar que te señale el reporte para proceder a dar la acción de eliminar todos esos archivos u aplicaciones que desmejoran la experiencia de usuario de nuestro dispositivo móvil.

Interesada en ayudar a las personas con mi habilidad de escribir y mis dotes de resolver problemas, sigue mis artículos en éste blog para que puedas ver todos mis tutoriales. Amante de la música y de la comida

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *