Color Switch – La magia de divertir con tan solo ser un puzle

Los diferentes tipos de dispositivos han evolucionado tanto, que la diferencia entre dispositivos que anteriormente se creían únicamente pensados con potencial para escritorio, y el mundo de los dispositivos móviles es una brecha casi nula, por lo que cada día nuevas creaciones en cuanto a videojuegos hacen su llegada para que los disfrutes en la palma de tu mano, dicho esto, toca hablar de Color Switch, un título impresionante para iOS y Android.

Color Switch Android iOS

Dado que es un juego del genero de plataformas, tendrás que ir superando obstáculos a medida que avanzas por un nivel infinito, en donde deberás demostrar toda tu habilidad y desempeño para hacer que una pequeña esfera de color cambiante, logre pasar por entre obstáculos de color, haciendo que ambos colores encajen, es decir, sean iguales a la hora de tocarlos.

El juego es bastante adictivo, ya que a medida que avances en el nivel, los obstáculos se moverán de manera más compleja, creando un buen efecto visual entre la gran cantidad de colores; además, tendrás que tener cuidado al avanzar, puesto que para ello deberás realizar toques de manera rítmica en la pantalla de tu móvil, cualquier toque en falso podría hacer que termine la partida.

Color Switch modos de juego muy entretenidos, además de poder adquirir diferentes premios en la tienda

Los diferentes modos de juego disponibles en Descargar Color Switch, lo hacen una joya del entretenimiento móvil, ya que dispone de modo arcade, modo cueva, modo contra reloj, modo línea y modo meta, cada uno con su diferente temática, pero claro, sin salirse del eje central del juego.

Color Switch Modos Descargar

Además de todo esto, el jugador dispone de una tienda para realizar la compra de diversos premios, donde realmente la mayoría es para adornar a tu esfera, o en algunos casos, se trata de misiones para los diferentes modos existentes.

El juego se encuentra disponible de forma gratuita para las diferentes plataformas móviles, Android e iOS, y ya cuenta con millones de descargas a nivel mundial, por lo que no deberías de desaprovechar la oportunidad de incursionarte en la aventura y probar por ti mismo el colorido mundo de Color Switch.

Interesada en ayudar a las personas con mi habilidad de escribir y mis dotes de resolver problemas, sigue mis artículos en éste blog para que puedas ver todos mis tutoriales. Amante de la música y de la comida

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *