Twitch añade la posibilidad de que el usuario tenga amigos

Parece ser que los de Amazon, fueron haciendo de las suyas mientras sus usuarios no se percataban, y es que Twitch, su servicio de streaming por para jugadores, poco a poco iba sufriendo cambios, cambios que hoy por hoy ya han tomado forma, y con el ultimo añadido a la receta, este servicio, ha pasado de ser simple entretenimiento, a una red social completa, pues ahora los usuarios podrán añadir “Amigos”, y con ello, una nueva era para el antiguo Twitch ha llegado.

Twitch Amazon Amigos Social

La nueva característica estará disponible para todos los usuarios que formaban parte de la comunidad “selecta”, siendo estos, muy parecido a los probadores beta, a partir de este 22 de abril, fecha en la cual, podrás tener hasta 500 amigos añadidos a tu lista, y aunque parezca una cantidad corta, es muy buena dado el hecho de que está en su primera interacción.

Chat grupal, mensajes privados, y ahora amigos, ¿Facebook, eres tú?

Entre los muchos cambios que este renovado servicio de Amazon había estado introduciendo con anterioridad, se encuentran, el chat grupal, y la posibilidad de enviar mensajes privados ¿les suena familiar?, si, los añadidos clave para una red social, por lo que ya se han revelado por completo las intenciones de la compañía, y es que no es un secreto que si dominas las redes sociales, pues claramente, tendrás el domino de las masas.

Twitch Caracteristica Video Streaming

En todo caso, los usuarios ahora tendrán que experimentar con la nueva característica, y es posible, que para los pertenecientes a la PlayStation 4, les sea de gran agrado, ya que las posibilidades de comunicación dentro de ella, obviamente serán beneficiadas con la inclusión de los “Amigos”; en todo caso, solo queda esperar a ver si esta recién llegada modalidad de red social hace que el público se interese.

Interesada en ayudar a las personas con mi habilidad de escribir y mis dotes de resolver problemas, sigue mis artículos en éste blog para que puedas ver todos mis tutoriales. Amante de la música y de la comida

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *