Slither.io lo nuevo en juegos en línea

Slither.io es una nueva atracción en cuanto a lo nuevo en juegos en línea es un juego multijugador que te permite deslizar a una pequeña lombriz que puede deslizarse a lo largo de todos los orbes con el fin de comerse todas las brillantes esfera que se encuentren en campo con la finalidad de volverse más ancha y crecer cada vez más, así poder comerse a todas aquellas lombrices enemigas que se encuentren en su camino, a medida que avances puedes ir alcanzado otros niveles donde te brinda la oportunidad de elegir los skin que más te gusten.

Slither.io

El modo de este divertido juego es muy sencillo ya que la mayoría del trabajo solo puedes hacerlo solo usando tu mouse de modo que vas guiando a tu mascota a la dirección que quieras, si su cabeza toca a otro jugador se le explotara y entonces se acabó el juego pero si otros corren hacia ti, entonces estás pueden explotar y se puede comer sus restos.

Slither.io – ¿Qué locuras permitirá hacer esta nueva versión?

Esta versión te permite utilizar el aumento de velocidad la cual te da la posibilidad tener pequeños empujones que haga a tu lombriz más veloz y la hacen temporalmente invencible pero sin perder el control, de esta manera podrás ser tú quien domine este curioso mundo desde el asiento de tu ordenador o teléfono móvil.

Slither.io es la nueva y mejorada versión del ya famoso juego Agar.io pero con la diferencia es que tiene como principal protagonista una curiosa lombriz, con las nuevas actualizaciones este entretenido juego te brinda la posibilidad de poder compartir la diversión, al ser compatibles con otros dispositivos móviles con la posibilidad de jugar offline por lo que podrás ir alimentado a tu lombriz desde el lugar que deseas, ponle fin al aburrimiento descargando Slither.io y pon en marcha la diversión.

Interesada en ayudar a las personas con mi habilidad de escribir y mis dotes de resolver problemas, sigue mis artículos en éste blog para que puedas ver todos mis tutoriales. Amante de la música y de la comida

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *