Sencillos pasos para registrarse en eBay

eBay es una compañía la cual se ha caracterizado por una de las más grandes competencias de Amazon a nivel del continente americano, ya que ofrece ser una buena empresa de compra/venta de productos electrónicos y muchos otros que son de gran importancia en el uso cotidiano y no tan del ser humano o del civil promedio, por lo que muchas personas recurren a él para obtener/liberarse de cosas desde su casa, sin ni siquiera salir de ella. Te enseñaremos como registrarse en eBay sin tomarte muchos segundos de tú vida.

eBay registrarse en

Pero, antes de eso te queremos resolver la primera interrogante que aparece al leer un artículo así, ¿Por qué registrarme en eBay y no en otra compañía? Lo primero es porque es totalmente gratuito y ofrece una gran cantidad de ofertas sin importar el país, podemos acceder desde muchas partes del mundos y a estas serán enviadas nuestros pedidos tal y como lo quisiéramos.

Pasos para registrarse en eBay de forma gratis

Registrarse en Ebay

  1. Accede a eBay.com
  2. Ve al botón donde dice “Regístrate o Register” (Dependerá del país de donde lo visites), generalmente el botón está arriba del logo del sitio web.
  3. Aparecerán datos que debemos rellenar.
  4. Lo primero que tendremos que poner es nuestro primer nombre o first name, lo rellenamos.
  5. Vamos ahora al apellido o last name al igual que arriba procedemos a introducir éste dato.
  6. Introducimos nuestro correo electrónico.
  7. También la contraseña que tendrá nuestra cuenta de eBay.
  8. Y le damos al botón “Submit” o “Registrar”

Se nos enviará un correo hacia nuestro e-mail, el cual tendremos que abrir para confirmar nuestra cuenta y la tendremos lista para poder comprar en uno de los portales más famosos de compra/venta que se haya conocido.

Unos de los consejos que te podemos ofrecer es: Compra a personas con alta antigüedad y calificaciones (sobretodo esta última), no le des a nadie tus datos de tarjeta de crédito (solamente a la página) y compra con cautela, además de leer muy bien los anuncios.

Interesada en ayudar a las personas con mi habilidad de escribir y mis dotes de resolver problemas, sigue mis artículos en éste blog para que puedas ver todos mis tutoriales. Amante de la música y de la comida

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *