Registrarse en Badoo y no perderse en el intento

En los últimos años el crecimiento de las redes sociales ha sido enorme, aunque al parecer muchas han quedado en el olvido por la gran cantidad de años que llevan aunque, ese no es el caso de Badoo, por lo que te enseñaremos como registrarse y sacar todo el provecho que tiene para ti por lo que será muy importante que lleves todos los pasos al pie de la letra.

Registrarse en Badoo

Tal vez no recuerde de lo que trata la red social pero, el primer objetivo de ella es que puedas conocer a gente y quedes con ella para que puedan tener una relación, con una buena suerte y suponiendo que tienes una buena química con esa persona que conozcas, muchos no creen que puede ser posible pero, ya una gran cantidad de personas han tenido un buen resultado.

Sin más que agregar, te dejaremos los pasos para registrarte en Badoo, esperemos que te sean de tú agrado y puedas conseguir personas con quién compartir o tal vez quedar.

Registrarse en Badoo

  1. Bien, primero dale al botón que dice “Crear cuenta” (Aunque en la primera página te aparecerá un recuadro)
  2. Nos aparecerá un formulario que tendremos que rellenar por completo, ya sea con datos reales o haciendo énfasis en un pseudónimo.
  3. Pondremos nuestro nombre en el primer recuadro.
  4. En donde dice “Nacimiento” escogeremos nuestra fecha de nacimiento y sexo.
  5. Luego nos aparecerán una serie de pasos para confirmar otros datos de gran interés.
  6. Sea nuestro correo electrónico, que es lo que queremos en la red, se nos pedirá que subamos una foto, también donde vivimos (nuestra ubicación) y otros.
  7. Después de rellenar todos esos datos, por fin podremos disfrutar de la red social.

En el mayor de los casos en Badoo se nos pide que para registrarnos seamos mayores de edad, por lo que sí eres un menor, trata de no intentarlo.

Interesada en ayudar a las personas con mi habilidad de escribir y mis dotes de resolver problemas, sigue mis artículos en éste blog para que puedas ver todos mis tutoriales. Amante de la música y de la comida

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *