Pasos para crear cuenta en Gmail u otro servicio de Google

A veces es necesario enviar y recibir correos por medio de Internet, haciendo uso de los servicios que tenemos disponibles, uno de los mejores y que además es gratis es Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, al que puede acceder cualquier persona que lo desee, ahora te damos en detallos los pasos para poder crear una cuenta.

Pasos para crear una cuenta de Gmail

Lo primero es ir desde nuestro navegador hasta Gmail.com, una vez dentro si no hay ninguna cuenta abierta en la pc nos mostrará la opción para iniciar sesión, la cual lógicamente vamos a omitir, la que nos interesa es la que nos permita crear una cuenta. Esa opción se encuentra debajo de la casilla, dice: crear cuenta.

Una cuenta todo Google

Damos click sobre ese enlace de crear cuenta y luego nos llevará a un formulario, en donde deberemos agregar nuestro nombre, el usuario que queremos, la contraseña para nuestra cuenta, nuestra fecha de nacimiento, el país, entre otros, estas formarán parte de tu identidad en Internet, la que sugerimos sea llenada con datos correctos, ya que podrían servirte en el futuro para poder recuperar el acceso a tu cuenta.

Una vez completadas todas las solicitudes deberás pasar al siguiente paso, el cual es aceptar los términos de uso del servicio y presionar el botón aceptar, listo con estas opciones ya habrás podido crear una cuenta en Gmail para usar con Google.

Vía: www.creargmail.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *