Oportunidades que podemos darle a Apple Music

Para el mercado de la música  a la hora de escoger cual aplicación es la mejor, hay estar muy atentos a lo que ofrecen cada una de estas aplicaciones. Una de ellas es Spotify, otra podría ser Play Music de Google, también Soundcloud que son alternativas de programas que se adaptan a los nuevos tiempos de la música. Pero Apple Music, intenta ser no solo una más en el mercado, sino colocarse como la mejor del mercado de la música streaming. Hasta los momentos no tiene esa aceptación u oportunidad que se esperaba, pero a continuación veras algunas de esas siete oportunidades que se le pueden dar a Apple Music como aplicación de música streaming, cuya versión 0.9.7 viene para versiones de Android de 4.3 en adelante.

Apple Music por 3 meses

  • Biblioteca de música streaming

Comencemos por las funciones que brinda esta aplicación para el streamig, posee búsquedas realmente interesantes como es el caso de pop japonés y del rap sueco, junto con el vaporwave, que son novedades que muchos quizás pensaron que no poseía esta aplicación.

  • Puedes subir las canciones de tu agrado a la nube

Las condiciones para subirlas serian, que el lote de canciones no supere las dos horas y con menos de 200MB de espacio físico. Ahora para subirla utilizaras a iTunes, donde anexaras a tu biblioteca tus propias canciones de forma segura.

  • Posee radio Beats 1

Otras de las funciones que presenta esta aplicación es Beats1, es una radio en streaming, que tiene conexiones para ciudades como Londres, Nueva York y los Ángeles. Una radio virtual muy a la moda, con servicio las 24 horas.

  • Agregar músicos a tu lista

Para publicitar esta aplicación de forma impactante, en la radio Beat 1, agregaron grandes artistas como Dr. Dre (en The Pharmacy), Anne Lunoe, Skrillex (en OWSLA Radio), Eric Prydz y deadmau5 (enmau5trap presents), músicos con toda la performance necesaria para agregar sesiones que anexen canciones nuevas, que necesiten publicidad para agregarlos a los top ten de la música.

  • Preferencias al factor humano, que por el algoritmo

Se podría decir que en los medios de la música hablar entre los factores humanos y las tareas en algoritmo, es algo que se puede dilucidar de la siguiente manera. El factor humano abarca más esos momentos de programas de radio, como Dancing Astronaut, Mixmag o Anjunabeats, que son alternativas que pasan muy por encima a las tareas en algoritmo y que dejan huellas en los usuarios acostumbrados a esta forma de escuchar música, sin alternativas complicadas que no le permitan disfrutar del momento.

  • Como descubrir nueva música

Todas esa alternativa de la cual se habla en la opción anterior, sobre el factor humano es muy cierto que a la hora de escoger o seleccionar cualquier música según su estilo o genero, es más aceptada aquellas que se hacen a la forma vieja del conocimiento humano natural y no a través de opciones complicadas de búsqueda que al final no complacen al usuario.

Periodo de prueba de tres meses en Apple Music

Para todos los interesados luego de conocer estas funciones que posee esta aplicación, se colocara por tres meses en periodo de prueba gratis, sin preguntas, y pudiendo cancelar la suscripción cuando quieras.

Interesada en ayudar a las personas con mi habilidad de escribir y mis dotes de resolver problemas, sigue mis artículos en éste blog para que puedas ver todos mis tutoriales. Amante de la música y de la comida

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *