Los mejores servicios de correos electrónicos

El crecimiento de las redes sociales a nivel mundial, ha acaparado la forma en que las personas se comunican actualmente. Aunque es un hecho esta situación, aún siguen en pie los servicios de correo electrónico, facilitando una comunicación formal y con contenidos un poco más privados, ya que muchos utilizan este medio para enviar información y documentos de una manera más segura en comparación a las redes sociales.

Los mejores servicios de correos electrónicos

Si aún tienes alguna duda al momento de elegir qué servicio de correo electrónico elegir, a continuación te mostraremos un top 3 encabezado por los más destacados:

  1. Yahoo Mail

Un servicio que ofrece mensajería instantánea, mensajes de texto SMS y un almacenamiento de correos electrónicos ilimitados. Con Yahoo Mail, no solo se podrán enviar y recibir mensajes, sus características permiten ver desde presentaciones en diapositivas, hasta fotos y videos.

Yahoo Mail

Los archivos a enviar disponen de un límite de 100MB, permitiendo anexar hasta 50 archivos en un solo correo electrónico. La mensajería también cuenta con un sistema que clasifica los mensajes de manera automática, por lo que aquellos boletines informativos u otros correos de menor interés, serán organizados otra carpeta.

  1. Hotmail

Una gran mayoría de personas dispone de una cuenta en Hotmail, ya que fue uno de los primeros servicios de mensajería en hacerse popular. Durante el transcurso de los años, hotmail.com ha ido evolucionando de manera progresiva, por lo que actualmente ha sido reinventado con el nombre de Outlook, trayendo consigo una serie de mejoras a nivel de interfaz.

Outlook

Con el nuevo servicio de mensajería, se podrán visualizar y elaborar documento en diferentes formatos gracias al Word, Power Point y Excel Online, además de poder acceder a otros servicios como los de Skype, todo a través de una sola cuenta de correo electrónico.

  1. Gmail

Durante sus inicios, sus servicios eran un poco limitados, llegando hasta el punto de que una persona debía recibir una invitación por parte de algún poseedor de una cuenta de correo Gmail para poder crear una propia. Todos esos antiguos inconvenientes han sido solventados, llevando a Gmail a ser uno de los principales favoritos por los usuarios.

Gmail

El usuario podrá almacenar hasta de 10GB de información o archivos de manera gratuita, además de poder utilizar el servicio desde un dispositivo móvil. También cuenta con un sistema de búsqueda avanzada, de esta manera, se podrán localizar los mensajes antiguos de una manera más rápida. Si deseas abrir algún correo electrónico para alguna empresa u organizaciones, también estará capacitado para ayudarte durante el proceso.

Interesada en ayudar a las personas con mi habilidad de escribir y mis dotes de resolver problemas, sigue mis artículos en éste blog para que puedas ver todos mis tutoriales. Amante de la música y de la comida

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *