Cómo reparar la memoria caché dañada en Windows 10

Existen procedimientos que Windows realiza para los resguardos de sus documentos y programas en una caché de iconos, lo puedes ver en forma muy rápida grabándose. En el instante que se produce este ordenamientos se pueden presentar algunos inconvenientes con el ordenador de los iconos, el cual se puede solucionar con el caché de iconos.

como solucionar tu memoria cache dañada para windows

Existen un tipo de problema con la caché de iconos, cuando muestra los archivos con fecha incorrecta a la creación del mismo, incluso cuando se crean uno nuevo similar al viejo, y continua mostrando la fecha anterior. Hay otro caso que es bueno mencionarlo, cuando algún archivo está dañado el icono se muestra en blanco, entonces usted debe utilizar la caché de iconos para reconstruir el archivo.  

Cómo debe funcionar el icono de caché en Windows

Cuando se hace una recuperación de imágenes de iconos, desde el disco duro, debes hacerlo de forma rápida para que no consumas muchos recursos del sistema. Una vez recuperado los iconos, Windows los guarda en su memoria. Para terminar este procedimiento debe reiniciar tú equipo, para que el sistema grave los archivos de manera oculta, lo que le permite cargarlo cuando el equipo vuelva iniciarse nuevamente de forma segura. Podemos ahora mencionarle de que manera la caché de iconos se almacena, para Windows Vista y Windows 7, localiza en:  “C: \ Users \ <su nombre de usuario> \ AppData \ Local \ Iconcache.db”, y luego  reemplaza el nombre de usuario, por el de la cuenta que identifica el equipo en Windows. Para la versiones de  Windows 8 y 10, se localiza en: “C: \ Users \ <su nombre de usuario> \ AppData \ Local \ Microsoft \ Windows \ Explorer, en este caso se repetirá misma modificación que se mencionó para las otras versiones.

Interesada en ayudar a las personas con mi habilidad de escribir y mis dotes de resolver problemas, sigue mis artículos en éste blog para que puedas ver todos mis tutoriales. Amante de la música y de la comida

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *