Cómo denunciar un video en Youtube

YouTube tiende a hacer una de las mejores redes sociales en cuanto a videos se refiere y no solamente ha sido por dar un brinco de fama, ya que verdaderamente se lo ha ganado como empresa, luego de ser comprada por Google cabe señalar que ha aumentado sus ingresos y con ello queremos decir, los videos que a esta la componen. Aunque no todo es color de rosa para los usuarios, ya que a veces se suelen subir contenidos que van en contra de las personas, causándole “bullying” o “violación de derechos de autor” y otras índoles.

Como denunciar videos en YouTube

Un grave error es meterse con los derechos de una persona y perjudicarla a nivel global, por lo que te diremos cómo hacer para denunciar un video en YouTube de la forma más correcta que a un usuario regular se le puede hacer entender.

Los pasos para hacer esto te lo tenemos aquí:

  1. Ve al enlace donde está el video de YouTube y ábrelo.
  2. Inicia sesión con tú cuenta.
  3. Ve por debajo del video y localiza el botón que tiene los tres puntos, suspensivos “…”
  4. Dale clic al botón y te aparecerá, la opción de Denunciar.
  5. Procede a hacer clic y espera a que se te abra un recuadro.
  6. Luego se te mostrará un menú de opciones para que elijas el “¿Por qué denuncias el video?
  7. Al finalizar, le das enviar.

Sí al pasar los días el video no ha sido eliminado, tienes que pasar a contactar a las personas que están detrás de la red social, para que ellos respondan  sobre el motivo del porque no ha sido removido tal contenido multimedia, para ello puedes ir a éste enlace. En el encontrarás varias formas de comunicarte.

Luchando por tus derechos y por los demás está nuestro portal, recuerda hacerlo solamente si te está infringiendo un problema y no por perjudicar al autor intelectual del video.

Interesada en ayudar a las personas con mi habilidad de escribir y mis dotes de resolver problemas, sigue mis artículos en éste blog para que puedas ver todos mis tutoriales. Amante de la música y de la comida

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *