Significado de soñar con móviles

Los sueños con equipos móviles se relacionan con todo lo que se representa la comunicación. En la actualidad el uso de la telefonía móvil se extiende más y más. Tanto personas jóvenes como adultas poseen teléfonos, por lo que es un poco propenso a tener sueños en donde se presenten estos equipos electrónicos.

Significado de soñar con móviles

Varios intérpretes (como la cartomancia y otras técnicas) consideran que el hecho de soñar con móviles o teléfonos celulares, se relaciona al grado de dependencia hacia otras personas. La razón es porque a diario utilizamos nuestros equipos para comunicarnos con otras personas, ya sean mensajes de textos, llamadas, e-mail, y aplicaciones como chats. Todo este tipo de comunicación puede hacernos propensos a tener sueños con teléfonos móviles.

  • Soñar con llamar por teléfono, significa que necesitas establecer una comunicación con una persona, quizás puedes estar pasando por una situación en la que te vuelves más sociable o que te suceden gratas sorpresas que te gustaría compartir.
  • Soñar con un móvil roto, significa que temes quedarte incomunicado, sentir angustia por no ser sociable. También puede significar que no quieres tener comunicación con nadie.
  • Soñar que olvidas un número, significa que sientes miedo ante la ausencia de alguien en tu vida.
  • Soñar que oyes sonar un teléfono, significa que una noticia importante te llegará.
  • Soñar con que ves un número de teléfono, significa que debes de ponerte en contacto con alguien que puede necesitar tu ayuda.
  • Soñar que recibes un mensaje en el celular, significa que tendrás cambios laborales o en asuntos de negocios.
  • Soñar con recibir una llamada anónima, representa necesidad, deseos de molestar a una persona, o sentir frustración.

Los sueños con teléfonos, relacionan dependencias, problemas de comunicación entre las personas que te rodean, o la falta de comunicación hacia otros. Por lo que debes tener cuidado con la forma en que nos expresamos.

Interesada en ayudar a las personas con mi habilidad de escribir y mis dotes de resolver problemas, sigue mis artículos en éste blog para que puedas ver todos mis tutoriales. Amante de la música y de la comida

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *